Georgina Rodríguez felicita al hijo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños con un tierno mensaje

​Georgina Rodríguez ha felicitado el cumpleaños a Cristiano Ronaldo Jr, el hijo de su pareja, que cumple 7 años, con una mensaje muy cariñoso y una foto junto al pequeño.

Lo más popular

Desde que saltara la noticia de su amor el pasado noviembre, parece que la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo va a las mil maravillas, cada día mejor.

La española ya forma parte de la familia Dos Santos Aveiro y ha demostrado tener una muy buena relación con el hijo del futbolista portugués.

Tanto es así, que con motivo del séptimo cumpleaños del pequeño Cristiano Ronaldo Junior, la joven ha querido mandarle un mensaje de felicitación a través de su perfil en las redes sociales. Así, Geogina ha compartido a través de Instagram Stories una foto con el hijo de su pareja en la que puede leerse "el pequeñito de la casa", junto a un emoticono de tarta de cumpleaños con velas y un corazón.

Publicidad

La instantanea fue tomada el pasado 3 de junio en el estadio de Cardiff durante la celebración del Real Madrid tras la victoria ante la Juventus que le dio su duodécima Champiosn League.

Precisamente, Georgina ya compartió una foto de ese momento junto a Cristiano Ronaldo JR, demostrando lo bien que se lleva con el hijo de su pareja.

Lo más popular

A las felicitaciones también se sumaron su abuela Dolores Aveiro, quien también compartió una imagen en Instagram para celebrar el cumple cumpleaños de su nieto.¡Felicidades mi niño guapo! ¡Hoy es tu día! ¡Ya eres un hombre! ¡La abuela te quiere mucho!", escribió su abuela.

Su tía Katia Aveiro también felicitó al pequeño con una instantánea en Instagram, acompañada por un texto en resalta el cariño que tiene por Cristiano Ronaldo Junior y lo importante que es el niño para toda la familia.

Lamentablemente, Cristiano Ronaldo no ha podido compartir los siete años de su hijo junto a él por estar concentrado con la selección portuguesa para competir en la Copa Confederaciones. Sin embargo, el astro portugués también ha compartido una foto para felicitar a Cristiano Ronaldo Junior por su cumpleaños. En ella se puede ver como padre e hijo mantienen una conversación a pesar de la distancia. "Felicidades. Amor de padre. Estás hecho un hombre. Orgulloso de ti, pronto estaremos juntos. Te amo", ha escrito Cristiano.

More from Diez Minutos: