La razón por la que Ezequiel Garay afirma que su hija "no es normal"

El futbolista y ​Tamara Gorro comparten el lado más inesperado y divertido de su hija.

Lo más popular

Tamara Gorro es una de las celebrities nacionales que más disfruta compartiendo las alegrías de su maternidad. Y es que la modelo siente auténtica devoción por su familia, formada por el futbolista Ezequiel Garay, su 'ratita' y el bebé que está esperando.

Orgullosa de su hija, Tamara presume de su hija Shaila siempre que puede. Y la última prueba de esto es el divertido vídeo en el que aparece la pequeña princesita de Gorro cantando y bailando de manera muy divertida junto a sus papás.

Publicidad

Poniendo morritos y mostrando todo su talento y alegría, la hija de Tamara Gorro ha conquistado a todos, al mostrar su desparpajo en la música. "De canciones infantiles a Nicky Jampr y de muecas a cantar, ¡Toda una artista vuestra sobrina virtual", escribía la modelo, orgullosa.

Por su parte, y con más sentido del humor, Ezequiel ha querido bromear sobre los gustos musicales de su princesita. "Esta niña no es normal, cantando una canción de Nicky Jampr, ¡te amo, hija mía!", escribía el futbolista, que se derrite con las mujeres de su vida.

Y es que, ante la espera de su segundo hijo, Tamara y Ezequiel se encuentran disfrutando de su momento más feliz.

More from Diez Minutos: