Malena Costa ha dado el 'sí' a Mario Suárez en Mallorca

La modelo y el futbolista, que son padres de una niña y ampliarán la familia con un niño, se casaron el pasado viernes 16 de junio.

Lo más popular

Malena Costa y Mario Suárez ya son marido y mujer. La modelo y el futbolista se casaron el pasado viernes 16 de junio en Mallorca, la tierra de ella. Todo empezó como una fiesta a la que Mario había convocado a algunos invitados y acabó en boda. La propia modelo lo relata en sus redes: "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL
DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre
de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más
bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan
decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que
nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍".

Publicidad

Finalmente, la cita se convirtió en una bonita velada al atardecer con boda incluida. Lo cierto es que la pareja, que lleva más de cinco años de relación, tenía en mente darse el 'sí quiero'.

Lo más popular

Sin embargo, el segundo embarazo de la modelo hizo que retrasaran los planes. Así lo ha contado la modelo en sus redes en lo que ella considera "un día increíble" mientras comparte el momento mágico de intercambiar los anillos.

Mario invitó a sus familiares y amigos a la playa donde en un rincón habían colocado un altar. Tras el 'sí quiero', todos disfrutaron de una cena y un baile en la terraza Mood.

Mario y Malena, que esperan un bebé al que llamarán Mario, son también padres de una niña, Matilda, que el 28 de junio hace un año.

More from Diez Minutos: