Javier Cámara espera mellizos por gestación subrogada

​El actor, a quien no se le conoce pareja, ha recurrido a un 'vientre de alquiler' para cumplir el sueño de ser padre. Sus bebés nacerán este verano en Estados Unidos.

Lo más popular

El actor Javier Cámara va a ser papá y por partida doble. Es uno de los intérpretes más populares y queridos por los españoles y este verano va a ver cumplido el sueño de convertirse en padre y formar su propia familia.

Fue hace unos meses cuando el actor, de 50 años, inició discretamente en Estados Unidos los trámites para ser padre mediante gestación subrogada, y ya espera el nacimiento de mellizos -al parecer un niño y una niña-, que llegarán al mundo dentro de unas semanas.

Publicidad

La noticia la daba a conocer el programa ' Corazón TVE', donde se afirmaba que el actor riojano tiene previsto viajar al país norteamericano en agosto para reunirse con sus hijos. Cámara, que de momento no se ha pronunciado públicamente sobre esta feliz noticia, ha querido mantener la noticia en la más estricta intimidad y no desea revelar más detalles.

En Estados Unidos, país preferido para los famosos para la gestación subrogada -que en España está prohibida- este proceso cuesta unos 100.000 dólares.

Lo más popular

Con su 'paternidad sorpresa', Javier Cámara se une a una larga lista de VIPs que se han convertido en padres por medio de gestación subrogada como Miguel Bosé, Ricky Martin, Elton John, Jaime Cantizano, Torito, Kiko Hernández, Tamara Gorro o Sarah Jessica Parker.

La noticia de la llegada de sus dos pequeños llega en un momento profesional muy importante para Javier Cámara, que acaba de terminar el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Narcos' y ahora regresará a Roma para grabar la segunda temporada de la serie 'El joven Papa", en la que trabaja con a Jude Law.