Ana de Armas regresa a España acompañada por Ryan Gosling

​La actriz ha viajado a Barcelona para presentar su nueva película, en la que comparte cartel con el actor canadiense.

Lo más popular

La actriz cubana ha vuelto a nuestro país para presentar su nueva película, 'Blade Runner 2049', en la que trabaja con el actor canadiense Ryan Gosling. Y lo ha hecho en el marco de la feria internacional Cine Europe que se celebra un año más en Barcelona. Esta cinta es una secuela del clásico futurista dirigido por Ridley Scott en 1982.

La pareja se mostró muy compenetrada ante las cámaras. También con su compañera de reparto Sylvia Hoeks y con el el director, Denis Villeneuve.

Publicidad

Ana de Armas se dio a conocer con tan solo 18 años en nuestro país gracias a su participación en 'El Internado', serie en la que trabajó con Martiño Rivas, Yon González, Luis Merlo, la fallecida Amparó Baró, Elena Furiase y Marta Torné, entre otros.

En 2013, una vez separada de su marido, Marc Clotet, decidió poner tierra de por medio y viajar hasta Hollywood para continuar allí su carrera. Lo cierto es que en tan solo cuatro años, Ana ha compartido escena con grandes estrellas de cine como Robert de Niro, Jared Leto, Keanu Reeves y Scott Eastwood.

Ana de Armas, Ryan Gosling, Sylvia Hoeks y el director Denis Villeneuve
Lo más popular

Su visita a Barcelona ha dado para mucho más. Además de los compromisos profesionales, la actriz se lo pasó en grande con Nick Jonas y Black Jack en la Ciudad Condal, como publicó el pequeño de los Jonas en su Instagram. Los actores también se encuentran en Barcelona para presentar la secuela de 'Jumanji'.

Barcelona nights.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

More from Diez Minutos: