El juguete de Pepe Bowie que no te esperas

La presentadora desvela cómo combate su hijo la ola de calor a la vez que se lo pasa en grande.

Lo más popular

Tania Llasera es una de las celebrities que más disfruta compartiendo fotos y anécdotas de su hijo Pepe Bowie. Y es que la presentadora es una madraza que vive con ilusión cada nueva aventura en la vida de su hijo.

Dispuesta a que su hijo tenga la infancia más feliz posible, Tania Llasera deja volar la imaginación para hacer de este verano el mejor de la vida de Bowie. Y prueba de esto último es la genial idea de la presentadora para que Pepe se sienta como en la playa sin necesidad de salir de casa.

Publicidad

"El juguete improvisado de Pepe Bowie para este verano de calor. La playa en casa con una caja vieja, arena kinetica y ¡la escoba para recoger después! (Y que aprenda a limpiar/recoger después de jugar/manchar). Ah y si no tenéis arena, podéis usar pasta, o pan rallado en la caja y funciona igual y es más fácil de recoger. La playa en casa", escribía Tania.

Lo más popular

El hijo de Tania Llasera está viviendo su verano más especial. Si bien es cierto que este no su primero, sino su segundo verano, sí es el primero en el que el pequeño ha probado su primer helado y ha descubierto su pasión por los patos y vive con más intensidad cada nuevo acontecimiento de su feliz vida.

No cabe duda de que Tania siente auténtica devoción por su primogénito, al que pronto le dará una hermanita. Recordemos que la presentadora está esperando a su segundo hijo, que está previsto que sea una niña y se convierta en la mejor amiga de juegos de Pepe Bowie.

More from Diez Minutos: