Paula Echevarría, relajada y ajena a todo

​La actriz ha demostrado con una de sus últimas imágenes en redes sociales que está tranquila a pesar de encontrarse en el ojo del huracán mediático.

Lo más popular

Paula Echevarría sigue siendo noticia por su supuesto nuevo romance con un empresario venezolano, según la información dada por Marisa Martín Blázquez. Aunque no dio ningún nombre, todas las miradas se posaron en Nicolás Toth, un joven empresario venezolano que reside en Madrid y que forma parte del nuevo grupo de amigos de la actriz.

Fue Paula quien negó esta noticia. Más tarde, Nicolás desmintió la información asegurando que "es totalmente falso" y que "la he visto dos veces en mi vida". El joven confesó a los micrófonos de 'Sálvame' que la actriz es una mujer "excepcional y espectacular pero hasta ahí".

Publicidad

Ajena a estos rumores y a la polémica suscitada por unas supuestas imágenes suyas con su supuesto nuevo amor, Paula ha decidido inaugurar el verano disfrutando del sol y de la piscina para sobrellevar mejor las altas temperaturas que asolan la capital. Junto a la imagen ha comentado: "Aprovechando la mañana libre! Y combatiendo este caloooorrr!!! 💦💦💦 #GiselaSwim #AlohaVerano🍍".

Aprovechando la mañana libre! Y combatiendo este caloooorrr!!! 💦💦💦 #GiselaSwim #AlohaVerano🍍

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Lo cierto es que desde que comenzaron los rumores sobre su separación de David Bustamante, Paula se ha mostrado distante y ajena a la polémica, siempre ofreciendo su cara más amable a las preguntas de los periodistas. La única vez que la vimos flaquear fue durante la presentación de su perfume, la aparición pública tras que su separación fuera un secreto a voces.

Por el momento, se desconoce la identidad del hombre que habría robado el corazón a la asturiana, las investigaciones para desvelarle continuan, pero por lo que parece ella no está nada preocupada.