Belén Esteban gana a Toño Sanchís

​​La colaboradora ha salido victoriosa del juicio que le enfrentaba con su exrepresentante.​ Toño, por su parte, va a recurrir. De momento, la justicia le pide que pague a la colaboradora cerca de 600.000 euros.

Lo más popular

Belén Esteban ha ganado la batalla judicial a Toño Sanchís. La colaboradora televisiva ha salido victoriosa en el juicio que la enfrentaba con su exrepresentante, ya que se ha dictaminado que la sociedad Lorant, de la mujer de Toño Sanchís, tendrá que abonar los 503.000 euros que reclamaba Belén. A esa cantidad se suman, además, las costas por lo que la cantidad ronda los 600.000 euros.

La ex de Jesulín ha confesado a Antonio Rossi que está "feliz y muy contenta". Por su parte, Toño ha confesado lo demoledora que la sentencia resulta para él a 'El programa de AR'. "El juez le reconoce a Belén todo lo que pidió. La sentencia es absolutamente demoledora para Toño Sanchís, que se encuentra de camino para Valencia para hablar con sus abogados", han asegurado en el programa.

Publicidad

Belén puede ahora respirar tranquila, ya que tener que pasar por un juzgado y vivir estos momentos le había supuesto un auténtico quebradero de cabeza durante más de año y medio.

Artículos relacionados
Lo más popular

En este tiempo, ha contado con el apoyo permanente de su novio, Miguel. Precisamente, con él llegó a los juzgados de Torrejón de Ardoz el pasado 30 de mayo.

También Miguel, que es poco dado a hablar en público, ha comentado que es un día muy feliz para ellos.

Ahora, cabe recurso ante la audiencia provincial de Madrid. Y así lo va a hacer Toño porque "no estamos de acuerdo", según ha declarado a 'El programa de Ana Rosa'.

Toño se marchó de inmediato para Valencia para ponerse a solucionar este asunto con sus abogados. "No tengo la sentencia conmigo y por eso voy a Valencia para leerla con mis abogados. Pero vamos a recurrir".

"Belén no desconocía la realidad y es ahí donde nosotros vamos a entrar. La jueza ha entendido que tiene más validez un contrato que está firmado a 80/20 (un 80 por ciento del porcentaje de los trabajos para ella y un 20 por ciento para él) desde hace años que un contrato verbal", explica Toño, que tiene 20 días para recurrir.

"Me da mucha rabia porque ella ha estado 9 años sin ningún tipo de problemas y de quejas. Y luego esto", añade. Él insiste en que hizo un contrato verbal con ella (en el que, según él, se habla de un porcentaje del 70 por ciento para Belén y del 30 por ciento para ella) que tendría la misma validez que un contrato escrito y es lo que ahora quiere demostrar.

Sobre la cantidad que tendrá que abonar, hay un embargo preventivo de su casa aunque asegura que "a mí no me van a quitar la casa. Yo voy a luchar hasta el final. Me da impotencia que ahora esta 'señora' diga que no se acuerda de ese contrato verbal".

Pese a ello, Antonio Rossi le cuestiona que ni siquiera se ha cumplido eso, ya que, según la sentencia, se han cobrado porcentajes de manera aleatoria e incluso íntegramente por parte de Toño.

Son 9 páginas de una sentencia que le da la razón a Belén Esteban ya que recoge todas y cada una de las reclamaciones de la colaboradora televisiva.

More from Diez Minutos: