Jorge Javier felicita a Belén por ganar la batalla a Toño

​El presentador envió en directo en la gala de 'Supervivientes' un mensaje de felicitación a su gran amiga y compañera Belén, quien horas antes conocía la sentencia de su juicio contra Toño Sanchís.

Lo más popular

Durante la emisión en directo de la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez solicitó unos segundos para dedicar un mensaje a Belén Esteban, quien la mañana del 22 de junio conocía la sentencia del juicio que le mantenía enfrentada con su ex representante Toño Sanchís.

"Hoy cuando me he enterado de que le has ganado el juicio a Toño Sanchís para mí ha sido un gran día, evidentemente para ti también. Para todos los que te queremos ha sido un día importantísimo. Sabemos lo mal que lo has pasado, estoy muy feliz por ti. ¡Felicidades!", sentenciaba el presentador, dando muestras públicamente de su alegría por la victoria de Belén.

Publicidad

Horas antes, Jorge Javier publicó su entusiasmo por la victoria de la Esteban y en su perfil de Twitter escribió:

Lo más popular

Este tuit fue una muestra más de las amistades con las que cuenta la popular colaboradora de televisión frente a las antipatías que mantiene Toño Sánchís.

La colaboradora estrella de Tele 5 ha salido victoriosa del juicio y se se ha dictaminado que Toño Sanchís tendrá que abonar los 503.000 euros que reclamaba Belén.

La ex de Jesulín está feliz y muy contenta y empiezan a ser públicas las muestras de alegría entre sus compañeros. La primera fue la presentadora de 'Sálvame' y 'Cambiáme' que ha querido dejar claro de qué lado está.

Con el texto: "La justicia ha hablado y te ha dado la razón, ha sido un largo camino pero has vencido, enhorabuena amiga @belenestebanmenendez!!!! #siemprecontigo #estoysuperfeliz#brava #arribalaesteban" Carlota mostró su alegría al conocer la sentencia y no dudó en mandar este cariñoso mensaje a su amiga.

Hace solo unos días, Belén tuvo que sustituir a Carlota por unos minutos al frente de 'Sálvame' y las dos mujeres dejaron constancia de la buena química que hay entre ellas.

Otra de las presentadoras de 'Sálvame', Paz Padilla, entraba a plató inmersa en una gran celebración que le dedicaban a la ex de Jesulín. "Ayer celebrando la victoria de @belenestebanmenendez felicidades compañera!!!!", comentaba la también humorista junto a un divertido vídeo.

Pero no han sido los únicos rostros de la televisión que han felicitado a Belén por su sentencia favorable.

Mila Ximénez, otra de sus compañeras de programa, también usó su perfil en esta red social para felicitarla:

Publicidad

Cabe destacar, que el perfil oficial en Twitter de Tele 5 también se ha hecho eco de esta sentencia, siendo retuiteada por Mila Ximénez.

Lo más popular

Por su parte, María Patiño compartió una imagen en la que aparecía junto a Belén y la acompañaba con estas palabras: "Saber q estás al lado de la verdad. #verdad#trabajo# justicia", resaltaba Patiño.

Omar Suárez tampoco quiso perder la oportunidad de dedicar unas palabras de felicitación dedicadas a su compañera, con una imagen en la que se arrodillaba ante ella: "Enhorabuena @BelenEstebanM aunque una traición es impagable".

Uno de los directores de 'Sálvame', Raúl Prieto, dio también la enhorabuena a la Esteban a través de las redes sociales.

Asimismo, Gema López lanzaba un contundente mensaje con una imagen: "Cuestión de tiempo. #mealegroporti #cerrandobocas #sonriendoalavida#llegando #pisandofuerte #momentos #nomequedanada".