Así ha reaccionado Toño Sanchís

El exrepresentante va a recurrir tras perder el juicio contra Belén Esteban.

Ya hay sentencia y Toño Sanchís no ha salido buen parado. El exrepresentante ha perdido en su enfrentamiento judicial contra Belén Esteban. Eso sí, quiere recurrir como ha declarado a 'El programa de Ana Rosa'.

Por ahora, la sentencia estima que debe pagar unos 380.000 euros, que es la cantidad que solicitaba Belén, más los intereses y las costas, lo que supone casi 600.000 euros.

Su intención, como ha declarado, es seguir luchando hasta el final por demostrar su verdad. Toño se justifica según un acuerdo verbal que tenía con Belén Esteban por el cual él se llevaría un 30 por ciento del porcentaje de sus trabajos frente al 70 que se llevaba ella. En su opinión, pese a ser un contrato verbal, debería tener la misma validez del que ha estimado el juzgado que sería un contrato firmado en el que el reparto es de un 80 para Belén frente a un 20 para ella.

Publicidad

Sin embargo, Antonio Rossi le ha cuestionado este razonamiento diciendo que en la sentencia se considera que se han cobrado porcentajes de manera aleatoria e incluso íntegramente por parte del representante.

More from Diez Minutos: