Sara Carbonero va al mercado

La periodista hace un recorrido gastronómico por sus lugares favoritos en Oporto de la mano de la revista ELLE.

Lo más popular

Sara Carbonero ha ejercido de guía para ELLE Gourmet en su ciudad actual, Oporto. La periodista ha hecho un recorrido por sus bares y restaurantes favoritos de la ciudad en la que lleva viviendo desde el verano de 2015.

La mujer de Iker Casillas ha querido compartir esta experiencia tan divertida y especial con todos sus seguidores de redes sociales. Por ello, ha compartido una imagen en la que posa frente a una pescadería de la ciudad lusa: "Así de sencillita voy yo al mercado.
Muchísimas gracias a todo el equipo de #ElleGourmet por este reportaje gastronómico de mis sitios preferidos en Oporto.
Gracias @darioaranyo por regalarme estas fotos tan increíbles y gracias @vickymarcosg , @sylviamontoliuelle y @cristina_altozano por revolucionarme la casa, los niños y el barrio con tanto cariño. Es un lujo hacer cosas con vosotros 💚. ¿Cuándo repetimos? @elle_spain #pescaderíaSara #MercadodeBolhão #Porto".

Publicidad

Lo más popular

La periodista fue galardona como Anfitriona de Luxe en la última edición de los ELLE Gourmet Awards que tuvo lugar en la Embajada italiana. En esta fiesta también fueron premiados Eva González, Diego Guerrero, Ramón Freixa y Gaia Trussardi, entre otros.

Para la ocasión, Sara apostó por un look romántico con vestido de Temperley London, sandalias de Jimmy Choo y y bolso Louboutin.

More from Diez Minutos: