Paula Echeverría da el primer beso del verano

​La actriz ha inaugurado el verano en una fiesta muy especial en la que acabó repartiendo besos.

Lo más popular

Paula Echeverría está disfrutando, de momento, del verano en Madrid. Tras la Primera Comunión de Daniella, la actriz ha regresado a la capital para seguir trabajando y de paso, asistir a las fiestas más "cool" con las que algunas marcas o tiendas dan la bienvenida al estío.

Publicidad

Unas de ellas fue la convocatoria de Tacha Beauty, una centro de belleza que pone a punto tanto a famosas, actrices, cantantes y blogueras. Y claro, siendo el sitio de referencia en el que Paula cuida tanto su piel como su pelo no podía faltar a esta cita. La actriz no estuvo nada de mal acompañada, puesto que a la fiesta asistieron otras famosísimas clientes como Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez, Mónica Cruz, Bibiana Fenández... entre otras. Todas guapísimas para la ocasión y con unos looks de lo más tropicales.

Lo más popular

Una fiesta con amigas que seguro que le ha venido muy bien a Paula, pues está semana se ha convertido en el centro de todas las miradas por su supuesto romance con un empresario venezolano, según la información dada por la periodista Marisa Martín Blázquez. Y aunque ella se limitó a hablar de un empresario, todas las miradas se posaron en Nicolás Toth, un joven empresario venezolano que reside en Madrid y que forma parte del nuevo grupo de amigos de la actriz.

Paula, rauda y veloz, negó esta noticia. Por su parte, Nicolás también desmintió la información asegurando que "es totalmente falso" y que "la he visto dos veces en mi vida". El joven confesó a los micrófonos de 'Sálvame' que la actriz es una mujer "excepcional y espectacular pero hasta ahí".

Y es que aunque parece que se sigue buscando el hombre que podría haber conquistado el corazón de Paula Echevarría, ella de momento sólo tiene muestras de amor para David Bustamante, sin embargo no ha sido a él a quien le ha dado el primer beso del verano...

En la imagen, la actriz la actriz luce un vestido cruzado con vuelos de color negro de la firma @fetichesuances, salones color block de @ifshoes y maxipendientes de @mercedessalazar).