Así ha sido el reencuentro de Edmundo con María Teresa Campos

Terelu ha desvelado que la esperada conversación entre la pareja ha tenido lugar este mismo viernes por la mañana.

Lo más popular

El esperado reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ya ha tenido lugar. Mucho se ha hablado desde que la presentadora sufriera una isquemia cerebral hace unas semanas de la necesidad o no de comunicar a su pareja, que se encontraba concursando en 'Supervivientes 2017', la triste noticia. Sin embargo, Teresa Campos, al ver que se recuperaba favorablemente, decidió no hacer llegar la noticia al 'superviviente' y ser ella misma la que se lo comunicara en persona.

Publicidad

Tras su expulsión, el equipo del programa hizo todo lo posible porque Bigote no se enterara de nada a su regreso a España y que fuera su "morita" la que hablara tranquilamente con él sobre lo sucedido. Aunque en un primer momento Paloma Barrientos anunció que la esperada conversación tuvo lugar la misma noche del jueves, nada más terminar la gala del reality, sobre las 3:30 de la madrugada, Terelu Campos ha querido desmentir la noticia por medio de Joaquín Prat.

Lo más popular

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' ha leído un mensaje que le ha dejado la colaboradora de 'Sálvame': "He recibido un mensaje de Terelu Campos que me dice que ayer Edmundo y Teresa no hablaron sobre este tema en particular. Es en este preciso instante cuando se está produciendo esa conversación entre ambos en torno a la enfermedad de Teresa", apuntó.

Además, Barrientos, presente en el plató, se desdijo de sus palabras y afirmó que, pese haber insinuado que sonaban campanas de boda en torno a la relación era algo que había sacado de su propia cosecha sin tener ningún tipo de información por parte de la pareja o de su círculo cercano.

Haya boda o no, según las propias palabras de Joaquín Prat, Arrocet abandonó ayer los estudios de Telecinco sobre las 3:30 de la madrugada en compañía de Carmen Borrego, su pareja y Gustavo, el chófer que los trasladó a sus domicilios. Primero dejó a la hija de María Teresa en su casa y luego llevó a Edmundo, que, tras reencontrarse con María Teresa y mantener una breve conversación, se fue a descansar.

Terelu Campos ha desvelado en 'Sálvame' los pormenores del reencuentro de su madre con su pareja. Según le ha contado el chófer que lo llevó la pasada noche a la casa de María Teresa, el momento fue "muy emotivo".

Con respecto al momento de desvelarle los problemas de salud que ha sufrido, la hija de la presentadora afirma que no montó ninguna bronca, pero que aseguró que le hubiera gustado saberlo. "Nos dijo que se le había quedado un nudo en el estómago… Entiende que nosotros seguíamos órdenes de Teresa y la gratitud que hemos tenido con él", apunta Terelu.

La colaboradora de 'Sálvame' también ha tenido tiempo de mantener una breve conversación con el 'superviviente', apuntando que le hizo saber que se lo había hecho pasar muy mal estos dos meses. Arrocet, intentando quitarle hierro al asunto, le replicó: "Bueno, mijita, pensé que de verdad ibas a ir a llevarme la porra con chocolate, pero entendía que el viaje era muy largo".

Terelu confirma que, de no haber sucedido el problema con su madre, a lo mejor sí que hubiera hecho una visita a Honduras para llevarle comida tanto a Edmundo como al resto de concursantes. Además, dice que cuando su madre le ha desvelado el ingreso hospitalario, ha querido hablar directamente con ella por teléfono. "Lo hemos pasado muy mal, francamente mal. Y quisiera que supieras por mi boca que el gesto de mi madre hacia ti ha sido muy bonito", dice que le ha dicho Terelu.