Ana Obregón y Alessandro Lequio celebran juntos el cumpleaños de su hijo

​​La expareja ha vuelto a coincidir en el 25 cumpleaños de su único hijo en común, Álex Lequio Jr.

Lo más popular

Pese a que su relación sentimental no llegó a buen puerto, Ana Obregón y Alessandro Lequio han sabido anteponer el amor por su hijo a las rencillas del pasado. La expareja no tiene ningún problema en volver a coincidir en los momentos más importantes en la vida del joven, sorprendiendo ahora con la celebración de una fiesta conjunta con motivo del 25 aniversario de Alessandro Lequio Jr.

El único hijo en común de la actriz y el aristócrata ha soplado las velas de la tarta contando con el amor de sus dos progenitores. Obregón ha compartido a través de las redes sociales una bonita estampa familiar en la que aparecen los tres muy sonrientes y mirando a cámara, a punto el joven de soplar las velas y pedir sus deseos.

Publicidad

"Lo que une un hijo no lo separa nada. Felicidades @alessandrolequiojr. Naciste en la noche más mágica del año. #padresorgullosos#felizcumpleaños #25años #thebest#tequiero #agradecida #nochemagica#nochedesanjuan #feliz", reza su comentario.

Además, horas antes de publicar esta fotografía Obregón colgaba otra del pasado en el que aparecían todos juntos en el primer cumpleaños de Álex, aquel que se hizo famoso por morder los micrófonos de los reporteros. "¡No me puedo creer que hayan pasado 24 años desde esta foto! Felicidades @alessandrolequiojr . Fuiste, eres, y siempre serás el significado de mi vida. Te quiero. #cumpleañosfeliz#madreorgullosa #agradecida #feliz #hijo#thebest", señalaba.

Lo más popular

Este reencuentro familiar se produce poco después de que Alessandro Lequio Jr., joven emprendedor que está centrado en sus negocios, confesara a Pilar Eyre que su padre no quiere que se meta en el mundillo de la televisión. "¡Mi padre no quiere que pise un plató! ¡Me ha vetado! Se niega porque puede parecer que me aprovecho de su fama, o de la de mi madre para mis negocios", afirmó.