Paula Echevarría pide que se queme "todo lo malo" en su noche de San Juan

La actriz ha celebrado uno noche de San Juan de lo más especial.​

Lo más popular

Paula Echevarría ha disfrutado de una Noche de San Juan muy especial junto a su hija y a las amigas de la pequeña, que han celebrado una 'pijama party' de ensueño y donde tampoco faltó la tradicional hoguera.

Publicidad

La actriz quiso compartir con todos sus seguidores su ritual en la noche más corta del año. Tal y como ella misma ha relatado ha aprovechado para quemar todo lo malo y dar la bienvenida a todo lo bueno. "Hoguera casera.. pero la tradición no falta! Feliz noche de San Juan!!! 🔥 #QueSeQuemeTodoLoMalo #QueSeCumplaTodoLoBueno ❤❤❤ #NocheMagica#SanJuan" añadió junto un vídeo en el que se ve una hoguera en el jardín de su casa hecha por ella misma.

Lo más popular

La actriz se encuentra volcada completamente en su hija Daniella, que hace tan sólo una semana celebraba su Primera Comunión. Ahora, aprovechando el fin de curso, Paula Echevarría ha querido celebrar una fiesta de pijamas con las amiguitas del cole de su hija y de paso también festejar por adelantado el cumpleaños de Daniella, que cumple años el próximo mes de agosto, y claro en esas fechas, es muy difícil reunir a sus compañeras de clase.

"Cuando yo era niña no existían estas cosas!!! Estoy a punto de meterme en uno de estos tipis! 💥 No puede ser todo más bonito y mejor organizado! 😍😍😍 @mimosymonas sois lo más!!! #PijamaParty #Daniella #FiestaFinDeCurso#AmiguitasDelCole 💖💖💖 👭👭👭", escribía Paula Echevarría junto a una tierna fotografía en la que aparece junto a los "tipis" en los que han dormido las niñas.

Aunque la actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Madrid, parece que éstas no están siendo todo lo tranquilas que a ella le gustaría. Y es que esta semana Paula Echevarría se convertía en el centro de todas las miradas cuando Marisa Martín Blázquez soltó la "bomba" de que la actriz podría haber encontrado el amor en los brazos de otro hombre que no era Bustamante.

Y aunque ella se limitó a hablar de un empresario, todas las miradas se posaron en Nicolás Toth, un joven empresario venezolano que reside en Madrid y que forma parte del nuevo grupo de amigos de la actriz. Sin embargo, este sábado La Razón apunta a un nuevo posible candidato para este romance. El hombre que supuestamente le habría robado el corazón a Paula sería Alejandro Betancourt, un importante empresario, dueño desde hace un año de la empresa de gafas de sol Hawkers con la que Echevarría colabora muy a menudo.

S U M M E R T I M E 💦👙⚠️💦

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Un nuevo rumor al que Paula Echevarría ha preferido no responder, centrándose en disfrutar del verano .