Belén Esteban, pletórica de felicidad por su triunfo frente a Toño Sanchís

La colaboradora recupera la sonrisa en la boda de unos amigos tras su triunfo en los juzgados contra su exrepresentante.

Lo más popular

Belén Esteban está pletórica desde que el juez le diera la razón en el litigio que mantiene con Toño Sanchís. Tras meses de angustias y cruce de acusaciones por los platós de Mediaset, la colaboradora de 'Sálvame' puede respirar tranquila al ver que la sentencia establece que su exrepresentante está obligado a devolverle la cantidad que le reclamaba por quedarse con más dinero que le correspondía por el concepto de su representación.

Publicidad

El mediático rostro televisivo puede dejar atrás los días de incertidumbre y desesperación, que la llevaron incluso a abandonar durante algún tiempo su silla en 'Sálvame' por prescripción médica. La nueva Belén ha querido compartir con sus seguidores la alegría que siente mediante esta imagen de ella junto a su Miguel disfrutando de la boda de unos amigos.

Esteban ha colgado una imagen en la que aparece muy sonriente y abrazada a su pareja para afirmar orgullosa: "Hoy de boda y celebrando muchas cosas. Más FELIZ".

Lo más popular

Hace tan solo unos días la 'Princesa del Pueblo' recibía la buena nueva contando con el apoyo de todos sus compañeros de 'Sálvame'. El equipo del programa le preparó una gran fiesta para celebrar su triunfo, celebración en la que no faltaron los fuegos artificiales, una lluvia de confetis e incluso un número de majorettes.

Además, Belén no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que han estado a su lado en los momentos difíciles que le han tocado vivir. "Gracias a mi hija y a ti Miguel por estar siempre conmigo. Sois lo más importante en mi vida, lo conseguimos", afirmaba en Instagram, antes de acordarse de todos sus compañeros: "Gracias Jorge y a todos los que habéis confiado en mí, familia, compañeros… a todos GRACIAS por estar en lo malo y bueno de mi vida. Es un triunfo para todos".