Toño Sanchís: "No me planteo pagar a Belén Esteban"

El exrepresentante de la "princesa del pueblo" ha roto su silencio tras conocer la sentencia.

Lo más popular

Toño Sanchís ha entrado en directo en 'Viva la vida' tras haber asimilado durante varios días-reunido con sus abogados- la sentencia por la cual debe pagar a Belén Esteban los casi 600.000 euros que la colaboradora le pedía.

El representante ha dicho que aunque a muchos les parezca imposible hay mucha gente que confía en él y cree en su inocencia. "No es una sentencia firme", es la frase que Toño Sanchís no ha dejado de pronunciar. También ha querido expresar lo que le han aconsejado sus abogados, que le han dicho que sin duda tiene que recurrir pues la "sentencia está basada en una prueba pericial desestimativa y que está basada en unos números que no son reales, que incluye empresas que están en concurso de acreedores y que no nos han pagado".

Publicidad

Luego ha continuado diciendo que él seguirá defendiendo el "30 y 70 que ellos habían acordado. Tiene la misma validez un contrato verbal que otro y así lo demuestran contratos firmados de esa manera". Toñi Moreno le ha preguntado al representante si disponía del dinero suficiente para hacer frente a la pena impuesta, a lo que Toño ha respondido que en ningún momento se ha planteado hacerlo, él únicamente piensa en recurrir la sentencia. ¿Cómo se encuentra Lorena?Toño Sanchís ha explicado que se encuentran evidentemente afectados pero que están más unidos que nunca junto a sus cuatro hijos.