Así fue la original boda de Sara Escudero de 'Zapeando'

​La pareja de actores compartió el inenarrable atuendo que tuvieron que llevar a la boda de su amiga Sara Escudero.

Lo más popular

La colaboradora de 'Zapeando' Sara Escudero se ha casado con el amor de su vida, Saul. Y lo ha hecho en una boda con temática Disney. Inspirados en 'Up', los novios impusieron que los invitados acudieran vestidos de exploradores a su enlace. Enamorados y recién casados, Sara y Saul expresaban todo su amor en sus redes, donde expresaban su amor: "El amor y sus formas de manifestación sólo dependen y deben cuentas a los que se lo procesan".

Publicidad

Enamorados y recién casados, Sara y Saul expresaban todo su amor en sus redes, donde expresaban su amor: "El amor y sus formas de manifestación sólo dependen y deben cuentas a los que se lo procesan". Además, agradecidos por el apoyo y cariño de sus seres queridos el día más especial para ellos, la pareja dedicó unas palabras a los invitados: "A todos los que sabéis que formáis parte de la ilustración de mi vida: Gracias por sentir y brindar por el milagro del amor del de verdad. No puedo etiquetaros a todos pero sabéis que lo estáis porque lo estáis en nuestra vida"

Lo más popular

También muy enamorados y felices se mostraron Jesús Olmedo y su pareja, Nerea Garmendia. La pareja, a través de sus cuentas de Instagram, han compartido una imagen del look que lucieron en su última boda como invitados, la de su amiga Sara Escudero. Lejos de tirar por la elegancia a la que nos tienen acostumbrados, Garmendia aparece luciendo un disfraz de Dora, la exploradora y Olmedo al más puro estilo Indiana Jones. ¿O será Tadeo Jones?

"¡Y aquí, con mi acompañante a la boda! ¡¡Sí, lo sé, indescriptible!! ¡¡Ella es mi Neri, la exploradora!! Anoche fue un día especial (y no lo digo por la curiosa indumentaria para una boda) ¡¡sino por la MAGIA y el AMOR que pudimos vivir todos los presentes!! ¡¡Que vivan los novios… GRACIAAAAAAAS!!", señala el actor.

Horas antes al enlace, Olmedo ya daba pistas de lo que estaba por venir, colgando una fotografía de él mismo 'engalanado' para la ceremonia. "Y tú pensarás: ¿qué hace este con esas pintas? Y yo te diré: ¡¡pues de bodaaa!! Hoy se casan 2 seres excepcionales y... muy muy originales. Único requisito: ir de esta guisa. ¡¡Y allá que vamoooos!!! ¡¡Que vivan los novios!!!", señalaba entusiasmado.