Soraya, más bohemia que nunca por culpa de la maternidad

La cantante ha compartido una reflexión en la que asegura que su forma de vestir ha cambiado desde la llegada de Manuela Grace.

Lo más popular

Estrenarse en la maternidad no es tarea fácil. Acostumbrarte a las nuevas responsabilidades y exigencias que implica tener un hijo suele afectar de llena a la mujer que se decide a dar el paso de convertirse en madre. Casi todas ellas experimentan una serie de cambios que afecta de lleno en distintos aspectos de su vida, desde la visión de ver el mundo hasta la forma de vestir.

Es lo que asegura que le ha pasado a Soraya Arnelas, quien ha compartido en su cuenta de Instagram una comentada reflexión personal sobre este nuevo capítulo de su vida. "Dicen que la manera de vestir de uno expresa parte de su personalidad. Desde que nació Manuela me he vuelto mucho más bohemia, más natural, más femenina... definitivamente algo ha cambiado dentro de mí… la ropa y los complementos hablan... Y esta foto lo dice todo… El que me conoce sabe que ya no soy la misma", señala.

Publicidad

La reflexión viene acompañada de una fotografía en la que aparece en un salón de tonos térreos portando en brazos a la princesita de la casa. Arnelas luce mucho más bohemia que nunca, con una camiseta blanca básica de tirantes, una holgada falda y turbante a la cabeza.

Autodenominada como "mamá imperfecta", la cantante extremeña ha vivido junto a su novio la vorágine de durante los últimos meses, en los que sin duda ha sido protagonista Manuela Grace, una niña que nació el pasado 24 de febrero y que ha llenado de gozo su hogar.

Lo más popular

Por el camino, ha tenido que soportar las críticas constantes en redes sociales por sus decisiones a la hora de criar a su hija, llegando incluso a estallar para defender su libertad de hacer lo que más conveniente le parezca. Por si fuera poco, la pareja vivió un gran susto cuando la niña fue ingresada en el hospital por una intolerancia a la lactosa que se le complicó con una infección de orina.