Chenoa recibe una gran sorpresa por su 42 cumpleaños

​42 años no se cumplen todos los días y sus fans lo tienen muy claro, tanto que le han regalado una sorpresa muy especial a Chenoa: una tuna.

Chenoa ha celebrado su 42 cumpleaños este domingo 25 de junio. La cantante, que salía de un edificio situado en plena Gran Vía madrileña, se encontraba con una sorpresa de su club de fans: una tuna.

La extriunfita se mostró muy animada con esta felicitación, tanto es así que no dudó en ponerse a bailar al compás de los miembros de esta agrupación. Desde luego que sus seguidores acertaron plenamente con su regalo.

Publicidad

"CUMPLEEEEE GRACIAS a todos por los mensajes tan bonitos. Regalarme tan buena energía es el mejor regalo para mi. Os quiero. ❤❤❤❤❤🎂🎂🎂🎂🎂", escribía Chenoa junto al vídeo.

Se trata de uno de sus cumpleaños más especiales, y es que tiene mucho que celebrar. La mallorquina, que se encuentra de gira con su nuevo disco, está triunfando en Zapeando. Además, el próximo 26 de septiembre saldrá a la venta su autobiografía 'Defectos Perfectos', que ya se encuentra en el número 1 en preventas de Amazon.