Antonio David saca de quicio a las Campos

​El exmarido de Rocío Carrasco enturbia la felicidad que en estos momentos viven la presentadora, su novio y sus hijas.

Lo más popular

Las Campos no ganan para disgustos. El paso de Edmundo 'Bigote' Arrocet por 'Supervivientes' sigue dando que hablar y quebraderos de cabeza a la presentadora y a sus hijas. El último ha sido el que les ha traído Antonio David Flores, que durante la reaparición del humorista en el programa de Sandra Barneda en el que el exmarido de Rocío Carrasco colabora, insinuó algo que no les ha hecho nada de gracia. "Nos conocemos desde hace años y siempre me has parecido un buen tipo. Eres de verdad, a parte de esto, el concurso que has hecho me parece una auténtica porquería. Muy malo. Tú mismo lo has dicho", comenzaba a decir Antonio David.

Publicidad

Toda esta introducción, para continuar explicando que cuando a un familiar de un concursante le pasa algo de la talla de lo que le pasó a María Teresa Campos, siempre se le cuenta. "Generalmente es lo que vemos en otras ediciones, la sensación que nos llevamos es que no se te ha informado porque si te venías dejabas de ganar pasta", concluyó Antonio David.

Lo más popular

La reacción de Carmen Borrego, también colaboradora del espacio, no se hizo esperar. La hija de María Teresa Campos puso el grito en el cielo. "Por favor, pero hombre, por favor. No voy pasar por ahí Antonio. Te estás pasando. No te lo voy a admitir que digas que su familia no ha querido informarle por una cuestión de dinero", le recriminaba Carmen.

Antonio se defendía diciendo que era una pregunta que se hacía toda España y que aunque fuera incómoda, había que hacerla. "¿Perdona? ¿Qué es una pregunta que se ha cuestionado toda España? Yo no he oído a nadie decir eso y eso que hemos recibido muchos mensajes de apoyo. Decir que la familia no se lo ha dicho por dinero. Nunca he oído tal barbaridad", sentenciaba la hija pequeña de la presentadora.

Edmundo, el tercero en discordia, y más comedido en la pelea entre Carmen y Antonio David apuntó que él "tenía a Antonio David como una persona inteligente y por primera vez en mi vida le encuentro que hace una pregunta de otro planeta", una respuesta que arrancó el aplauso del público. "A nadie le cabe eso en la cabeza. La sola pregunta te hace muy mal a ti", terminó Edmundo. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también se ha posicionado del lado de Edmundo, criticando duramente a través de sus redes sociales la actitud de Antonio David Flores.