La razón por la que Cristina Pedroche le pide perdón a Shakira

La presentadora vuelve a demostrar su pasión por la música con una imitación de Shakira y Maluma al lado de Miki Nadal, con quien celebra el 900 programa del programa 'Zapeando'.

Lo más popular

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que se atreve con todo. Y si es habitual que a menudo se disfrace, ya sea por diversión o por obligación laboral, ahora la mujer de Dabid Muñoz ha decidido sorprender a todos con una transformación de lo más impactante.

Rubia, con un atuendo muy provocativo, y sobre un sofá, Cristina aparece emulando a una de sus cantantes favoritas: Shakira. La razón de tan singular evento la explica la propia Pedroche. "Hoy en 'Zapeando900' seré Shakira. Me hace mucha ilusión celebrar este día con todos mis compañeros y con vosotros por haberlo hecho posible. 900 programas no se cumplen todos los días. Espero que nos acompañéis", escribía con ilusión.

Publicidad

Y si Cristina es Shakira, Miki Nadal será Maluma, tal y como ha expresado la presentadora. "Hoy en 'Zapeando900' seré Shakira. Me hace mucha ilusión celebrar este día con todos mis compañeros y con vosotros por haberlo hecho posible. 900 programas no se cumplen todos los días. Espero que nos acompañéis"

El toque de humor lo añade Pedroche al expresar su más sentido deseo de que Shakira y Maluma no se sientan ofendidos por la imitación. Y es que Pedroche es una gran fan de los cantantes. "Espero que nos perdonen Shakira y Maluma", escribía con humor.

No cabe duda de que Pedroche hará la imitación con humor y respeto. Además, no es la primera vez que la mujer del chef más irreverente de nuestro país demuestra sus dotes para la música. Ya pudimos verla en 'Tú sí que sí' demostrando su habilidad para el baile en un divertido vídeo.

Lo más popular

¿Cuál será su siguiente reto musical?