Antonio Molero, irreconocible con su nueva imagen

​El actor, conocido por interpretar a 'Fiti' en 'Los Serrano', luce un llamativo look.

Lo más popular

El actor Antonio Molero no deja de ser noticia en las últimas semanas. Si a principios de junio circuló un rumor por las redes sociales que le daban por muerto, un bulo que ya han sufrido otros famosos como Jordi Hurtado y Mario Vargas Llosa, entre otras personas conocidas y que rápidamente fue desmentido, ahora el artista ha reaparecido en un evento con una imagen que dista mucho de la que suele llevar. Un llamativo look que no ha dejado indiferente a sus fans.

Publicidad

Casi irreconocible, con una espesa barba y gorra visera, Antonio posó en el photocall de la fiesta del vodka Stoli, celebrada en Madrid con motivo de la semana del Orgullo Gay en Madrid. Lejos queda la imagen que muchos seguidores tendrán de él cuando interpretaba a 'Fiti' en la serie 'Los Serrano', que protagonizaba junto a Antonio Resines.

Lo más popular

El actor también ha participado en series tan conocidas como 'Médico de familia', 'Águila Roja' y 'Amar es para siempre', entre muchas otras. Recientemente, protagonizaba la obra 'El test', en las tablas del Teatro Cofidis Alcázar junto Luis Merlo, Maru Valdivielso o Itziar Atienza.