El nuevo proyecto televisivo de Jordi González

​​El presentador volverá a nuestras pantallas en verano con una versión renovada del programa 'Moros y cristianos'.

Lo más popular

Jordi González está de enhorabuena ya que volverá a capitanear un programa de debate en 'prime-time'. El presentador regresará a la pequeña pantalla este verano con una versión renovada del conocido programa 'Moros y cristianos', que se emitió de 1997 a 2001 en la cadena de Fuencarral. Jordi sustituyó a Javier Sardá , que tan solo estuvo al frente del espacio unos meses.

La productora 'La fábrica de la tele' ha aprobado este proyecto que aún no tiene nombre pero sí estructura: seis personajes conocidos debatirán sobre temas de actualidad. Jordi ejercerá de moderador de los debates. Labor que conoce bien ya que lo ha hecho en otras programas como 'La Noria' o 'Gran Hermano Vip'.

Publicidad

El presentador no estará solo en plató. Tendrá como compañera a Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'. Nuria será la encargada de introducir los temas de cada debate, dar paso a testimonios y presentar la opinión de expertos. Para la presentadora será su debut en horario de máxima audiencia en Telecinco.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de este programa. Por ello, Jordi está disfrutando de unas vacaciones al otro lado del charco, concretamente en Río de Janeiro. Desde allí, envió un mensaje a sus fans: "Hola de nuevo tesoros. Estoy en Río y en el solsticio de invierno. Máximas de 25 y mínimas de 18. Nostamal".

More from Diez Minutos: