María José Campanario se despide de las redes sociales

Unas horas después de usar este medio para defender a Andrea Janeiro, la mujer de Jesulín de Ubrique ha "cerrado temporalmente" su cuenta.​

Lo más popular

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página". Este es el mensaje que aparece cuando alguien intenta acceder a la cuenta de Instagram de María José Campanario.

Efectivamente, la página ha sido eliminada y es que la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido tomarse un tiempo lejos de las redes sociales. Unas horas antes de darle al botón de 'off', la de Castellón se despedía de sus seguidores y explicaba los motivos de esta drástica decisión: "Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos".

Publicidad

Al parecer, María José Campanario que en los últimos meses se había sobreexpuesto en esta red social, en la que tenía el mismo número de seguidores que de 'haters' (personas que critican sus publicaciones), no puede más y la gota que habría colmado el vaso habría sido los comentarios tanto en redes como en varios programas de televisión del último video que colgó en Instagram en el que hacía un alegato en defensa de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

En dicho video, la mujer de Jesulín de Ubrique amenazaba con llevar a los juzgado a una seguidora si seguía insultando a Andrea. María José se refería a la joven como "la hermana de sus hijos, un verdadero amor con un corazón que no le cabe" y añadía a la imagen hashtag como "No es mi hija pero como si lo fuese". También explicaba que su desmejorado aspecto se debía una crisis de fibromialgia, una enfermedad que padece desde hace 12 años y que en los últimos meses le ha llevado a ingresar en varias ocasiones en el hospital. De hecho, este es el motivo por el que ella justifica su desaparición de las redes, hasta nuevo aviso.