''La Voz'' vuelve sin Melendi

Ya lo avisó Melendi nada más terminar la primera edición, no continuaría en la segunda parte del concurso. Y así ha sido. Telecinco ha presentado la vuelta de su programa estrella, ''La Voz'', que arranca este lunes 16 de septiembre, con novedades.

Tras el éxito rotundo de la primera edición, la cadena de Mediaset vuelve con ''La Voz''. Repiten caras muy conocidas del programa, como Jesús Vázquez, el presentador, o coaches, como Rosario Flores, Malú o David Bisbal. Y vienen rostros nuevos, como Antonio Orozco, que también será coach. Orozco sustituye a Melendi, que fue una de las almas mater del programa en su primera edición. También estará Tania Llasera, que esta vez cobrará más protagonismo.

Publicidad

''La Voz'' trae novedades en las fases de las batallas y nuevos tipos de duelo, además de la colaboración de artistas que harán vibrar el escenario de Telecinco. 130 cantantes darán lo mejor de sí mismos para intentar sorprender a los cuatro coaches.

El equipo que protagonizará el concurso -presentadores y coaches- presentó el espacio en el ''40 Café'' de la Gran Vía madrileña.

David Bisbal fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El cantante compagina el nuevo espacio con La Voz Kids y La Voz de México y el tiempo que le sobre lo dedicará a su niña, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y a su chica, Raquel Jiménez, con quien se ha dado una nueva oportunidad.