Torito muestra orgulloso su familia al completo

​El colaborador televisivo ha compartido la primera fotografía de su familia, en la que aparece junto a su marido y su hijo de siete meses.

La gran actividad de Torito en sus redes sociales es indiscutible. El colaborador de televisión comparte fotos de su día a día, pero todavía no habíamos visto ninguna de su familia al completo.

En ella, podemos ver a Quique Jiménez muy sonriente junto a su marido y su hijo: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental, un marido que me quiere desde hace más de 10 años y nuestro hijo que ya tiene 7 meses. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio si", decía junto a la imagen.

Publicidad

Torito ha hecho pública esta instantánea con motivo del Día del Orgullo.

Lo más popular

El reportero está disfrutando de cada segundo de su faceta como padre junto a su tan esperado hijo. Nathan nació en noviembre de 2016 por gestación subrogada, tras un intento en el que la primera mujer gestante perdió al bebé que esperaban.

La publicación de esta fotografía lleva consigo un mensaje de concienciación para la aceptación de nuevos modelos de familia, en este caso los homoparentales.

More from Diez Minutos: