La foto de Dafne que más le gusta a su prometido

​​La actriz ha subido la temperatura de Instagram con una foto, en la que aparece muy sexy, que ya ha ganado muchos me gusta.

Posando para el que en los próximos meses se convertirá en su marido. Así, aparecía Dafne Fernández en una foto que ella misma compartía en Instagram. "Mi hombre me dice, por qué no pones esa foto que te hice que sales sexy motherfucker? 📷 @iamthewolfman", comentaba la intérprete junto a la imagen.

La actriz se ha convertido en la musa de su pareja, fotógrafo de profesión, quien siempre consigue sacar las mejores capturas de ella.

Publicidad

Fue en 2015, cuando Dafne, que se dio a conocer por su papel en 'Un paso adelante' confesaba su relación con Mario Chavarría, quien le pidió matrimonio a primeros de año. De hecho, la también bailarina anunció de una forma muy peculiar que estaba prometida, ya que lo hizo con una foto de su anillo y la tumba de Elvis Presley de fondo.

A día de hoy, Fernández se encuentra sumergida en los preparativos de su boda y no cierra la puerta a convertirse en madre pronto.