El regalo más emotivo de Tania Llasera a Pepe Bowie

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con el original ''juguete'' que le está elaborando a su hijo.

Lo más popular

Tania Llasera ha sorprendido a sus seguidores con un regalo muy especial que le está preparando a su hijo primogénito, el pequeño Pepe Bowie. A la espera de que nazca su segundo hijo, la presentadora ha querido recordarle de una forma muy original aquellas personas que lo quieren y que siempre estarán a su lado, como, por ejemplo, su abuela materna.

Publicidad

"Plastificando fotos para hacer una caja de #gentequetequiere para Pepe. Imprimes fotos y escribes detrás sus nombres, a modo de juguete y para reforzar su #autoestima cuando nazca la numero 2", afirma en su última actualización.

"Esta foto de mi madre con #pepebowie recién nacido me vuelve loca por su sinceridad. Mi madre fue mi mayor apoyo en el #puerperio, gracias Mami. #ideas #regalo #DIY #ideasbaratas #regalobebe #regalofamiliar", apunta orgullosa.

Lo más popular

Pese a las innumerables críticas recibidas en los últimos meses por su exposición constante en redes sociales, donde recoge su experiencia como madre, Llasera no está por la labor de dejar que las opiniones de los usuarios le amedrenten y prosigue con su vertiginosa actividad. El último ataque recibido del que se hicieron eco los medios tenía que ver con el orden de su hogar.

Y es que algunos usuarios destacaron que en sus actualizaciones se podía ver que su casa no estaba del todo ordenada, algo que muchos apuntaron podría ser peligroso para el propio Pepe Bowie. Sin embargo, Llasera les contestó recordando las sabias palabras de una persona muy importante para ella: su abuelo.

"Como decía mi abuelo: 'mi casa es un hogar, no un museo' y yo añado que mi casa está vivida, disfrutada y que muchas buenas madres y padres que tienen el horno sucio y la colada en la lavadora sin colgar ¿vale? Mola priorizar a tus hijos por encima del orden. Tampoco hay que volverse loca... ¡a vivir la vida señores y señoras que son dos días! #felizdindesemana to all!!!!".