La foto con más corazón de Juan Betancourt

El modelo ha compartido una imagen con la que parece oficializar su relación con Rocío Crusset.

Lo más popular

La relación entre Rocío Crusset y Juan Betancourt está siendo llevada con la máxima discreción posible. Desde que comenzaran a salir a principios de año, la pareja de modelos intenta evitar por todos los medios ser fotografiados juntos, llegando incluso a posar por separado en los photocalls de las fiestas a las que asisten.

Sin embargo, el modelo ha decidido romper con esa dinámica y ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale abrazado sobre un fondo rojo con la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Toda una declaración de amor que el joven ha querido acompañar con tan solo un corazón como comentario.

Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras, y parece que Betancourt no está por la labor de que se siga especulando sobre su ruptura. Y es que desde que comenzaron a surgir los rumores de su noviazgo, tanto Juan como Rocío han asegurado que deseaban ir poco a poco y que todavía no querían poner etiquetas a su relación.

"Rocío es una amiga muy especial. Nos estamos conociendo, es una chica encantadora y me llevo genial con ella. Obviamente no voy a negar que no pasa nada, pero no tenemos una relación formal. Si fuera algo serio lo hubiéramos contado ya", dijo el cubano hace poco más de un mes al diario ABC.

Lo más popular

De hecho, el portal Chance publicaba hace tan solo unas horas unas sorprendentes declaraciones de Betancourt, en las que parecía dejar claro que lo suyo con Crusset ya había terminado. "Es un pivón, es una chica muy guapa, de las modelos más guapas que hay ahora mismo en España y la dejo escapar, has visto. Igual era ella que no quería estar conmigo", afirmó.

Juan Betancourt llegó a España con 17 años tras ser descubierto en las calles de La Habana por un trabajador del mundo de la moda. Desde su desembarco, no ha dejado de trabajar sobre las pasarelas, consolidándose como uno de los modelos más prometedores del panorama nacional. Por su parte, la hija de Mariló Montero no deja de escalar puestos en la lista de modelos españolas más cotizadas. Antes de comenzar a salir con Betancourt, la joven mantuvo una relación de poco más de un año con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.