Virginia Troconis felicita a su marido en su 49 cumpleaños

​El torero ha recibido las felicitaciones de las mujeres de su vida.

Lo más popular

Virginia Troconis y Manuel Díaz 'el Cordobés' son una de las parejas más estables del panorama social y derrochan amor en cada uno de sus pasos. Cada día día, ya sea a través de las redes sociales, eventos a los que acuden... demuestran los enamorados que están.

Esta vez ha sido Virginia quien ha querido transmitir todo su amor a su marido a través de una bonita felicitación por su 49 cumpleaños.

Publicidad

Lo más popular

"Hoy es el cumpleaños de este PEQUEÑO GRAN HOMBRE. Felicidades vida mía. Gracias por hacernos tan felices cada día", ha escrito Virginia a pie de foto de esta bonita fotografía del torero de pequeño.

'El Cordobés', ha querido agradecer esta tierna felicitación a su mujer dedicando unas bonitas palabras a la venezolana."¡Gracias por hacerme feliz cada día y caminar junto a mí en todo momento! Cualquier palabra es poca. Tu mirada me hace grande…".

Pero no ha sido la única de las mujeres de su vida que le ha felicitado en su aniversario. "Felicidades al hombre de mi vida, no sé que haría sin ti... agradecida es poco❤️❤️ #49 #tehacesmayormanue", estas eran las palabras con las que Alba, la hija del torero y Vicky Martín Berrocal felicitaba a su padre.