Kiko Matamoros hace emocionar a su hija Laura con su emotiva carta

Descubre el contenido íntegro de la carta que le mandó el colaborador a su hija a través de Diego Matamoros.

Lo más popular

En la última gala de 'Supervivientes', Laura Matamoros recibió un regalo muy especial de parte de la organización del reality. La concursante tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hermano Diego en la playa de Cayos Cochinos y recibir un detalle de parte de su padre: una carta cargada de cariño en la que el colaborador de 'Sálvame' le abre su corazón.

"Te pareces demasiado a mí como para no saber lo que pasa por tu cabeza en determinados momentos y conocer tus respuestas con anticipación. Felicidades por tu concurso que está siendo brillante", comenzaba diciendo el colaborador en su misiva.

Publicidad

"Me encantan esos golpes de raza que cautivan a tus seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana. Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompañan de actitudes indeseables", le recordó.

"Debes entender que tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento, son indispensables en nuestras relaciones con los demás. Ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibido de nadie"

Lo más popular

"Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final. Un beso enorme y a por todas", dijo como despedida.

Estas palabras causaron una gran emoción en la joven, que se quedó alucinada al ver que su hermano, quien no guarda una buena relación con Matamoros, se había acercado a él para hacerle llegar la carta. "Lo que no consiga 'Supervivientes' no lo consigue nadie", apuntó Diego.

Tras la lectura de la carta, Laura afirmó que llevará a la práctica el sabio consejo de su padre. "Mi padre me pone muchas cosas en la carta, pero de las más importantes es que respete a mis compañeros y le haré caso por una vez en mi vida", señaló emocionada.

El propio Kiko en 'Sálvame' se ha mostrado satisfecho con la emotiva reacción de su hija. "Me emocioné cuando vi que mi hija se rompía y me emocioné al escribir la carta. Me hubiera encantado decirle a la cara lo que le dije en la carta y poder darla un abrazo", sentencia.

More from Diez Minutos: