Terelu Campos, en su primer libro: ''No me gusto, no me gusta lo que veo''

​La colaboradora de 'Sálvame' presenta en su programa el libro autobiográfico 'Terelu Campos frente al espejo'.

Lo más popular

Terelu Campos lanzará al mercado su primer libro, 'Terelu Campos frente al espejo', donde reflejará sus miedos e inseguridades para poder conocer más de cerca a la hija de María Teresa. La colaboradora de 'Sálvame' anunció la noticia en su programa, llegando a leer incluso un pequeño fragmento de la obra. "Hace unos meses tuve una propuesta de algo que yo no tenía muy claro si hacer o no hacer y al final se ha materializado en un libro", apuntó.

Publicidad

"Cuando uno bucea en el interior, hay cosas que ve que le gustan y otras que no, otras que son complicadas de recordar y otras deseadas de recordar, añoradas, anheladas y otras que quisieras que no hubieran formado parte de tu vida", dijo sobre el proceso creativo.

Lo más popular

El libro parte de una conversación que mantuvo con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' que fue durante algún tiempo su pareja. "Pocas personas son capaces de soportarme a mí en momentos en los que dudas, en los que quieres tirar la toalla, en los que no te apetece ese día hablar de eso… Yo tenía que hacerlo con alguien que me comprendiera", apuntó.

En 'Terelu Campos frente al espejo' la colaboradora contestará a cuestiones como: "¿Qué ha significado mi madre? ¿Qué significa mi hermana? ¿Cómo he vivido la enfermedad y cómo la han vivido las personas que estaban cerca de mí? Esa enfermedad que desgraciadamente se ha llevado a personas muy queridas, desde la hermana pequeña de mi madre, desde la pareja del padre de mi hija, desde compañeras de trabajo…".

Además, Terelu se animó a leer las primeras frases del libro: "No me gusto, no me gusta lo que veo, me estoy mirando al espejo y no me reconozco. Este no es mi cuerpo, mejor dicho, no es como yo quisiera que fuera, como era antes. Me ponía triste esta imagen tan alejada de esas fotografías que tengo repartidas por la casa, fotos con mi familia, con amigos, fotos trabajando… Entonces yo era otra".

Para terminar, la hija mayor de las Campos animó a David Valldeperas a que leyera en voz alta la página de los agradecimientos. "A ti, mamá, el pilar de mi vida, esa mujer que me ha enseñado a ser, espero, una buena persona. A mi hermana, qué importante en la vida es tener un hermano. Cuánto siento no haberle dado uno a mi hija", comenzó a leer.

A lo que añadió: "A mi hija por ser una madre tan exigente y tan porculera muchas veces. No te olvides, Alejandra, que siempre he pensado en lo mejor para ti, y a todas las personas que en algún momento de la vida han tenido una palabra de cariño o respeto para mí. Esos son los que creo que me han hecho ser lo que soy. A ti, mi querido Rafa Lorenzo, qué importante eres en mi vida y qué valorada me he sentido cerca de ti. Y por supuesto a ti, papá. Cuánto me hubiera gustado que hubieras podido estar presente en la vida que he vivido y en la que espero seguir viviendo".