El emotivo mensaje de agradecimiento de Belén Esteban a su novio Miguel

La colaboradora aseguró que era el hombre de su vida y se lamentó de que no hubiera entrado en directo para pedirle matrimonio.

Lo más popular

Tras 19 meses de espera, Belén Esteban ha podido pisar 'Sábado Deluxe' como vencedora de la demanda que le interpuso a Toño Sanchís para reclamarle la desorbitada cantidad de dinero que se había quedado a lo largo de su relación profesional. La colaboradora del espacio de Telecinco relató de manera pormenorizada todos los detalles del juicio e intentó que nada se le quedara en el tintero.

Al finalizar la larga entrevista, la ex de Jesulín no quiso despedirse sin antes agradecer todo el apoyo recibido tanto por parte de sus compañeros como de sus familiares. "Quiero agradecer de corazón a mis compañeros de 'Sálvame', a unos más que a otros… Mila, gracias por cuando nos hemos ido a La Muralla las chicas que siempre nos vamos, esos lloros que he tenido, los buenos consejos que me habéis dado, estaré eternamente agradecida", comenzó diciendo, mirando a cámara.

Publicidad

"Jorge, a ti te quiero agradecer cuando me querías prestar un millón de euros y cobrarme el 7%. No, es broma. Sé que has estado muy preocupado, Mila me lo comunicaba, y te lo quiero agradecer de corazón, porque tú no eres un hombre que diga fácilmente "te quiero", y cuando el otro día en SV me dijiste que me querías, me hiciste llorar. Tanto yo como mi familia te queríamos agradecer esas palabras que me dijiste, de verdad", le dijo al presentador antes de fundirse en un abrazo.

Lo más popular

A la larga lista de agradecimientos se sumaron otros nombres, como el del arquitecto Joaquín Torres, quien se ofreció a prestarle una elevada cantidad de dinero para solventar sus deudas, o el de Raúl Prieto y Alberto Díaz, directores de 'Sálvame' y ´Sábado Deluxe'.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando pronunció unas bonitas palabras dirigidas a su novio Miguel. "Luego quiero agradecer a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos y luego a ti, cariño, a ti, Miguel. Yo tengo en el futuro casarme, sabes que soy muy tozuda. Si algún día pasara lo que pasara con nosotros, si tenemos que acabar nuestra vida juntos, yo sería la mujer más feliz del mundo, pero si algún día por lo que sea, que espero que no pase, algo fallara entre nosotros, siempre te tendré en mi vida como el hombre de mi vida", afirmó emocionada.

"Tú me has sabido llevar por el camino que tenía que ir hace muchísimo tiempo. Gracias por estar con mis lloros, con las reuniones, con todo lo mal que lo hemos pasado. Solamente te tengo que decir que yo tengo dos amores en mi vida, uno es mi niña, que es lo que más quiero en mi vida, pero cariño, otro eres tú porque vas a hacer 30 años el 7 de julio, yo te saco 13 años, pero con 30 años que tienes eres la persona más sensata, con las ideas tan claras y que me has sabido llevar por donde tenía que haber ido hace mucho tiempo. Estaré toda mi vida agradecida a ti".

"Cada vez que me acuesto y me levanto contigo a mi lado soy la mujer más feliz del mundo. Somos tan felices que tenemos todo y solamente te quiero decir, cariño, que te quiero con locura, pero con locura, y que me hubiera encantado que hubieras entrado aquí y ante toda España me hubieras pedido matrimonio, pero no ha podido ser, así que cariño, te quiero muchísimo".

More from Diez Minutos: