El Paco León más pesimista: ''Cuesta seguir como si nada''

​​El actor ha preocupado a sus seguidores al colgar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

Lo más popular

Nadie sabe qué le pasa a Paco León. El andaluz, convertido en uno de los actores más queridos por la audiencia gracias a su paso por 'Aída' u 'Homo Zapping', ha lanzado un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram que ha preocupado a sus fieles seguidores, los cuales no logran entender cómo ni las orejitas de conejo logran levantarle el ánimo.

Tumbado sobre una cama, apoyando su cabeza sobre la almohada y con los ojos muy abiertos aparece el cómico mirando al objetivo con una expresión bastante apática. Para más inri, sus palabras no dejan lugar a dudas: hoy no es su mejor día.

Publicidad

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto", señala apesadumbrado. ¿Adolecerá de melancolía pasajera o hay algún problema mayor que perturba su alma?

Esperando que no sea nada y recobre pronto las fuerzas, como no podía ser de otra forma, León ha recibido el apoyo unánime de sus admiradores con palabras tan alentadoras como "fuerza", "ánimo" o "tú puedes".

Lo más popular

En el plano profesional Paco León tiene motivos más que suficientes para ser feliz. Al homenaje que acaba de recibir en París por su exitosa película 'Kiki, el amor se hace' se suman dos proyectos que tiene en cartera y que lo traerán pronto de vuelta a las carteleras españolas en su faceta de actor: las comedias 'Toc Toc' y 'La tribu'.

More from Diez Minutos: