Paula Echevarría se refugia en sus amigas

​La actriz pasa los primeros días de verano rodeada de su grupo de siempre, las Pencas.

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría afronta, posiblemente, uno de sus veranos más extraños. Sumergida como está en plena vorágine mediática por su separación de David Bustamante, intenta rodearse de sus seres queridos y sus amigos más allegados.

Aunque hemos podido verla a través de su perfil en Instagram acudiendo a algún que otro evento rodeada de mucha gente, donde Paula encuentra paz es en su casa.

Publicidad

Durante estos primeros días de verano, la hemos podido ver compartir jornadas de piscina en su casa con parte de su grupo de amigas, las Pencas, que tanto apoyo le están brindando en esta etapa alejada de David Bustamante.

Summertime.. 😎 @kre8helen @gusety #PaulaEchevarriaForHawkers

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

En esta imagen que la actriz subió a su Instagram aparece con Elena Hernández e Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo, dos de las Pencas, y todas posan con las gafas de sol de las que Paula es imagen.

Mientras los rumores de que su corazón vuelve a estar ocupado suenan más fuerte que nunca, ella sigue con su vida tratando de descansar tras haber acabado el rodaje de Velver Colección.

Uno de los últimos nombres en sonar como posible nueva pareja de Paula es Nicolás Toth, pero el empresario y modelo lo ha negado rotundamente. De hecho, Nicolás, que desfiló para Custo Barcelona durante la 080 Barcelona Fashion, negó que mantuviera una relación con Paula y llegó a decir que no la conoce.