¿Qué es lo que ya hace Pepe Bowie solito?

Tania Llasera ha compartido con sus seguidores uno de los mayores logros de su hijo.

Lo más popular

La presentadora Tania Llasera siente auténtica devoción por su hijo Pepe Bowie, del que presume casi todos los días en sus redes. Feliz y orgullosa de los pasos agigantados que da su retoño, Tania ha hecho partícipes a sus seguidores de la evolución de su pequeño.

Publicidad

El último logro de Pepe Bowie ha sido inmortalizado por Tania Llasera, que ha publicado una fotografía en la que aparece su hijo leyendo un cuento. "Leyendo solito. Lectura no digital", escribía la orgullosa mamá.

Lo más popular

Dispuesta a compartir su experiencia y secretos como madre, Llasera acostumbra a contar cuáles son sus secretos para criar y educar a su principito. "Me parece básico, si se puede, criar a los niños con animales cerca (aprenden a desarrollar su inteligencia emocional mucho antes). Esto es amor incondicional y es lo que más me gusta ver por mi casa. Amor incondicional, amor perruno, Mila y Pepe (Mila tiene 8 años ya)", escribía la presentadora.

Aunque uno de los avances más importantes de Pepe Bowie fue a principios de año, cuando el hombrecito de Tania comenzó a dar sus primeros pasitos.

Otra anécdota más divertida de Pepe Bowie es la protagonizada por el pequeñín, que aparece como nunca lo habíamos visto: convertido en rapero de excepción en un original montaje hecho por su madre.

Está claro que Pepe Bowie hace honor a su nombre y está hecho todo un artistazo. ¿Seguirá los pasos de su mamá y acabará siendo una estrella de la televisión?