Paco León aclara la razón de su estado pesimista

El actor reaparece "más fuerte que el vinagre" y explica el motivo por el que mostró su lado más pesimista.

Lo más popular

Después del susto que dio a sus seguidores al compartir una instantánea suya en la que aparecía sin ánimos sobre la cama, expresando que "hay días en los que levantar la cabeza supone un esfuerzo" y mostrando su lado más pesimista, el actor ha querido aclarar todo.

Artículos relacionados
Publicidad

Paco León no ha tardado en afirmar que se encuentra "más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo. Lo fuerte es que ha salido como noticia. Nada, a reírse y a seguir".

Lo más popular

Con más ánimos y agradecido por la atención recibida, el actor quiso agradecer a todos la preocupación mostrada. "Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fue un día tristón y nada más", ha afirmado junto a una foto en la que aparece marcando músculos y mucho más animado.

No cabe duda de que el actor tiene motivos para sonreír, ya que como él mismo ha afirmado tiene nuevos proyectos con los que se siente muy ilusionado. "Es un secreto todavía. Algunos no han sabido guardarlo y a lo mejor habéis leído algo, pero circulan informaciones no del todo ciertas. No os puedo contar mucho todavía, pero estamos desarrollando una serie sobre los criados de Ava Gardner cuando vivía en Madrid. No puedo estar más ilusionado con éste mi próximo proyecto como director/productor/actor. Como nos salga bien... va a ser la bomba", escribía junto a una instantánea de lo que parecía el guión del primer episodio.