Adriana Ugarte comparte una imagen desnuda en redes sociales

​​La actriz ha revolucionado a sus fans con su fotografía más sexy y atrevida.

Lo más popular

Adriana Ugarte se ha sumado a la larga lista de famosos que han mostrado su anatomía en redes sociales. La actriz ha demostrado que está orgullosa de su cuerpo y que no tiene problema en enseñarlo a sus miles de fans. La imagen se ha tomado en la ciudad de los rascacielos, donde se encuentra la intérprete –aunque se desconoce si por motivos laborales o personales–, y se ve el trasero de la actriz, que está desnuda tumbada boca abajo en la cama, reflejado en un espejo.

Publicidad

💥NY💥

A post shared by Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) on

Lo más popular

Es la imagen más sugerente y atrevida que ha compartido Adriana en sus redes sociales. Y está siendo un auténtico éxito entre sus seguidores ya que en menos de un día ya tiene más de 8.000 'likes'.

Aunque la foto está causando sensación, no es la primera vez que la protagonista de 'El tiempo entre costuras' posa sexy y reivindica su anatomía, natural como la vida misma. Hace unos meses, compartía una imagen en biquini junto a la que escribía: "Y sí, todas,todos,YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares etc etc etc etc etc etc (=estar vivo)..¿acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos?
Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo,vamos a querernos".

More from Diez Minutos: