Nuria Roca se mete de nuevo a actriz

Presentadora, escritora y también actriz. Nuria Roca ha vuelto a la interpretación para protagonizar un corto, ''Calabazas''. ¿Quieres verlo?

Lo más popular

Nuria Roca es una mujer todoterreno. Desde ''Waku waku'', su trampolín, su carrera ha sido imparable: ''La isla de los famosos'', ''Factor X'', ''Tienes talento'' o ''Perdidos en la tribu'' son sólo algunos de los programas de éxito que ha presentado. 

Durante estos años también le ha dado tiempo a hacer y escribir cuatro libros, los dos últimos, ''Para Ana (de tu muerto)'' y ''Lo inevitable del amor'', en colaboración con su marido, Juan del Val. 

Publicidad

Nuria también probó la interpretación. Trabajó en ''Siete vidas'' y ''Javier ya no vive solo'', serie que dejó cuando nació su hijo mayor, Juan, en julio de 2002. Luego llegaron Pau, que en agosto cumplió siete años, y la benjamina, Olivia, que en octubre cumple tres añitos.

Lo más popular

Ahora que los peques han crecido y Nuria Roca está demostrando que tiene tiempo para todo (incluso para estar pendiente de las últimas tendencias, como hemos podido ver estos días en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, y probar a ser diseñadora para Ikea), la presentadora y escritora ha vuelto a la interpretación para protagonizar un corto, ''Calabazas'', dirigido por Josemari Martínez. 

Tanto le ha gustado su vuelta al trabajo, que Nuria confiesa que le he picado el gusanillo de la interpretación y se lo ha tomado muy en serio, formándose en este campo.

Imparable, quizá dentro de poco la veamos en la gran pantalla. Disfruta mientras de su nuevo corto aquí.