El primer pique de casados de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El deportista, que vive sus primeros días de casado, ha compartido uno de los momentos más románticos de su boda, donde demuestra su talento sobre la pista de baile.

Lo más popular

El jugador azulgrana disfruta de sus primeros días de recién casado junto a su esposa Antonella Roccuzzo, con quienes ya ha protagonizado lo que podría calificarse como el primer pique de casados.

El divertido "enfrentamiento" entre el matrimonio lo originó un vídeo compartido por Antonella, que todavía emocionada por su espectacular boda, subió a sus redes uno de sus primeros bailes como marido y mujer.

Publicidad

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Lo más popular

"Con el mejor bailarín, Leo Messi. Recuerdos", eran las palabras con las que Antonella presumía de pareja de baile. Pero, ¿cómo reaccionó Messi al mensaje de su mujer? Haciendo gala de su sentido del humor, y eufórico tras el que sin duda ha sido el día más importante de su vida tras casarse con Antonella, Leo Messi ha reaccionado con simpatía ante el vídeo subido por su esposa. Y lo ha hecho contraatacando con otro baile.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Si ella sube, yo también. Tirando pasos", escribía el argentino, compartiendo un romántico y animado vídeo en el que la pareja demuestra su pasión por la música latina.

Felices y enamorados, no cabe duda de que Leo y Antonella disfrutan de su momento más dulce. Y prueba de ello son los mensajes que la pareja se intercambia en redes. "Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma, como un eclipse sin final de sol y luna, como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo para lograr la inmensidad que hay en su vuelo y que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna, cuando danzas en mis sueños, te voy a amar y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor mi ángel de la eternidad", escribía enamorada.

También muy romántico se ha mostrado Messi, que sólo tiene bonitas palabras para su esposa: "Nada más lindo que vos. Te amo", escribía el deportista.

More from Diez Minutos: