Sara Carbonero a punto de agotar su excedencia laboral

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Menorca, la periodista tiene que decidir qué hacer con su futuro profesional.

Lo más popular

La periodista Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unas idílicas vacaciones en Menorca en compañía de sus amigos Isabel Jiménez y su marido después de haber disfrutado del Algarve portugués y Navalacruz, el pueblo del portero.

Pero durante estos días de descanso, la periodista ha debido pensar mucho qué va a hacer con su trabajo. El 14 de julio de 2015, Mediaset, la empresa de comunicación para la que trabaja Sara, anunció que la periodista había solicitado una excedencia laboral de dos años. "Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente" informaba el comunicado.

Publicidad

El plazo está a punto de terminar y el futuro laboral de Sara sigue en el aire. Además, Iker Casillas tampoco tiene claro cuál será su equipo la temporada que viene ya que no hay nada firmado para continuar en el Oporto, aunque tampoco se ha hablado de dejar el club portugués.

De momento, fuentes cercanas a la pareja comentan que el portero no está interesado en jugar en ningún equipo español de los que le han ofrecido su portería que no sea el Real Madrid y que tampoco les apetece aceptar la oferta de un club chino que habría ofrecido pagar una ficha muy elevada por el jugador.

Lo más popular

De momento, la pareja pondrá rumbo a Oporto en breve y tal como ella misma ha anunciado en su Instagram con el hashtag #próximaparadaporto por lo que la vuelta a los informativos de Tele 5, de momento, no está clara.