Javier Hidalgo va a ser padre cinco meses después de conocer a su novia

Amigo de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, y Alfonso de Borbón, novio de Eugenia Silva –ambas embarazadas–, el empresario será padre el próximo año. Su novia desde hace cinco meses, Sol González, está embarazada de apenas dos meses.

El empresario Javier Hidalgo se estrena como padre el año que viene. Hace tan sólo cinco meses comenzaba su relación con la joven Sol González, quien pronto le ha llevado a dar este paso tan importante. El futuro padre ha confirmado la noticia.

Conocido por sus conquistas amorosas, entre ellas Malena Costa, Javier parece haber encontrado en esta joven, por fin, una estabilidad emocional. Tanto es así que han decidido convertirse en padres aunque no llevan ni siquiera un año juntos. Más enamorado que nunca, el empresario ha recuperado con Sol la ilusión. La joven, que está estudiando Medicina, pretende seguir con sus estudios; ser madre no será un impedimento para seguir formándose en esta rama.

Publicidad

Este verano está siendo muy especial para tres amigos: Javier Hidalgo, Rosauro Varo y Alfonso de Borbón. Los tres parecen haberse puesto de acuerdo para estrenar paternidad, pues todos se convertirán en padres el próximo 2014. Sol está embarazada de apenas mes y medio, mientras que hace algunas semanas conocíamos que la actriz Amaia Salamanca está embarazada de tres meses. Pocos días después se anunciaba la buena nueva de la otra futura mamá, Eugenia Silva. Se da la casualidad de que los tres amigos y sus parejas pasaron unos días juntos en Bali.