El reencuentro de los concursantes de 'OT2''

Los participantes de la segunda edición de 'Operación Triunfo' se han reencontrado 15 años después de la emisión del programa.

Han pasado ya 15 años desde la emisión de la segunda edición de Operación Triunfo. Los participantes de esta retransmisión han querido festejarlo, tal y como lo hicieron los concursantes de la primera edición, y organizaron una quedada el pasado mes de junio. En ella estuvieron algunos de los extriunfitos reunidos y disfrutando de una jornada veraniega, dándose un chapuzón en la piscina.

Joan Tena, Enrique Anaut, Tony Santos, Miguel Ángel Silva, Tessa, Marey, Nika, Cristie y Beth no faltaron a este reencuentro. Sin embargo, hubo algunos ausentes, entre ellos: Manuel Carrasco, Miguel Nández, Vega, Mai Meneses, Danni Úbeda y Hugo Salazar.

Publicidad

"Risas, recuerdos, emociones, canciones...menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde ❤️", comentaba Beth en una imagen en la que aparecían todos al borde de la piscina.

Joan Tena ha sido el encargado de captar todos los momentos de este encuentro a través de un vídeo que él mismo ha compartido en su canal de Youtube. En él, podemos apreciar lo mucho que disfrutaron en todo momento, cantando el que fue su lema: 'Color esperanza'.

Lo más popular