La crítica londinense carga contra David Muñoz

​No ha pasado ni un año desde la apertura de su restaurante en Londres, y David ya ha recibido unas duras críticas por parte de una experta en críticas culinarias, que no le han dejado en buen lugar.

El restaurante de David Muñoz en Londres, StreetXO, se encuentra en el punto de mira desde la crítica gastronómica. Las innovadoras propuestas que el chef ofrece en su local no le han entrado por el ojo a la experta en críticas culinarias Fay Maschler, quien escribe para el diario 'Evening Standard'.

El marido de Cristina Pedroche ha recibido unas duras valoraciones por parte de Maschler, que no ha dejado en buen lugar a sus platos ni al ambiente de la sala del restaurante.

Publicidad

La crítica de Fay Maschler denunciaba que "Muñoz menosprecia los avances que se han hecho en la gastronomía", denominando sus platos como ''provincianos y desfasados''. Algo que tampoco le agradó fue "la decoración excéntrica del restaurante y el bullicio". Asimismo, señaló como inapropiados los uniformes de los camareros por su gran similitud a una camisa de fuerza de un manicomio, pareciéndole "ofensivo y hasta cuestionable legalmente".

La experta en críticas gastronómicas sentenció su opinión mostrando su desacuerdo con su factura, que ascendía a 150 libras: "La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla".

¿Cómo le habrá sentado la crítica al galardonado con tres estrellas Michelin en España? ¿Le habrá perjudicado a su agenda de reservas?

More from Diez Minutos: