Bárbara Rey, ingresada con pronóstico grave

​La hija de la artista, Sofía Cristo, ha dado a conocer los detalles de la hospitalización de su madre.

Lo más popular

Desde 'Sálvame', la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, ha hecho pública la noticia de que su madre se encuentra hospitalizada en el Hospital Montepríncipe de Madrid con pronóstico grave.

Publicidad

Bárbara fue ingresada a causa de una infección bacteriana que, por suerte, ya remitido y ha permitido que la artista pueda subir ya a planta. La artista se presentó en urgencias con fiebre y dificultad para respirar.

Finalmente se descubrió que lo que le sucedía a Bárbara era que tenía una infección bacteriana que, gracias a ser atendida a tiempo, no fue a más y no acabó siendo grave. De este modo, se descartó la posibilidad de que fuera neumonía.

Lo más popular

Después de toda una semana ingresada, Sofía Cristo ha dado los detalles de sus estado: "Está mala con fiebre, tenía una insuficiencia respiratoria, tiene una bronquitis y se ha controlado". Aunque, para disgusto de la familia, Bárbara todavía debe permanenecer hospitalizada a causa de "un bulto causado por la infección que no se ha ido del todo".

No cabe duda de que la familia de Bárbara Rey vive uno de sus peores momentos, ya que no respirarán con tranquilidad hasta que la artista regrese a su casa, completamente recuperada.

More from Diez Minutos: