Carmen Borrego debuta como asesora del amor en 'MYHYV'

​La hija de María Teresa Campos ha querido trasladar un sabio consejo a los dos tronistas presentes en plató.

Lo más popular

Aunque muchos años estuvo 'escondida' en la sombra, Carmen Borrego está que no para desde que se convirtiera en un personaje mediáticamente conocido tras su paso por 'Las Campos'. A su participación en los debates de 'Supervivientes', la hija menor de la popular presentadora saca ahora a relucir su lado más desconocido como experta 'amorosa' en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Borrego se suma al plantel de asesores del amor y ha debutado en el programa presentado por Emma García por la puerta grande. A bombo y platillo ha anunciado la presentadora su entrada en plató, animada a su vez por los vítores del público. Tras saludar a los presentes, la hermana de Terelu ha querido dar un consejo a los dos tronistas, Yera y Joni.

Publicidad

"Creo que hay una cosa muy bonita antes de empezar una relación, y es ser amigos. Cuando es así todo va muy rodado. Si todo va muy corriendo desde el principio, conoces a la persona después y eso no es bueno, lo mejor es empezar desde la amistad", apuntó.

En esta primera toma de contacto con el programa la hija de María Teresa ha tenido que compartir su puesto de asesora con la veterana Nagore Robles. De manera jocosa, Borrego ha querido bromear con esta situación pidiéndole ayuda extra a la presentadora: "Es el primer día y espero que tú me ayudes, Emma, porque tengo clarísimo que Nagore no lo va a hacer".

Lo más popular

Durante la emisión la hemos podido ver muy cómoda desde su posición de experta, llegando a afear el comportamiento de algunas de las chicas de Yera, que estaban bastante beligerantes con una de sus compañeras. "Lo que os duele es que él haya elegido a otra como favorita", sentenció ante la excitación generalizada.

Y es que Borrego sabe muy bien cuál es su función en el dating show y no ha perdido la oportunidad en sus continuas intervenciones de sembrar la discordia entre las pretendientas y hacerlas exponer sin miedos sus sentimientos. "¿Lo que quieres decir es que te está pasando esto por celos?", dijo para traducir las palabras de una de las jóvenes.

More from Diez Minutos: