Isabel Preysler revela cómo la conquistó Mario Vargas Llosa

​La socialité se ha abierto en cuerpo y alma a Anne Igartiburu para celebrar los 20 años de 'Corazón'.

Isabel Preysler es sin duda la "reina de corazones", por ese motivo no dejar de ser uno de los personajes claves en el 20º aniversario del programa 'Corazón'. Un cumpleaños muy especial que ha llevado a
Isabel a abrirse en cuerpo y alma en su entrevista más sincera y personal.

La socialité ha desvelado detalles inéditos de su relación con Mario Vargas Llosa, y lo que es más impresionante todavía, cómo la conquistó el escritor peruano. "Me enamoraron sus cartas. Eran maravillosas y me las enviaba a diario", contaba una ruborizada Isabel Preysler a Anne Igartiburu. La ex de Julio Iglesias también desveló que al principio no se atrevía a responder las cartas del premio Nobel.

Publicidad


Lo más popular

Otra de las grandes incógnitas que desveló a Anne Igartiburu fue el tema de su posible boda con Mario Vargas Llosa. La "reina de corazones" dijo que aunque todo el mundo quiere verla otra vez pasar por el altar ella se encuentra muy cómoda teniendo novio. "Llevo desde los 20 años unida a un hombre, puede sonar ridículo pero estoy disfrutando de tener novio". Eso sí, hay un miembro de su familia que no ve con buenos ojos este noviazgo: "Mi madre, que tiene 90 años, quiere que me case".

More from Diez Minutos: