Alba Carrillo y su polémica opinión sobre los deportistas

​​La modelo asegura que los deportistas son infieles por naturaleza, motivo por el que dejó pasar a un "deportista que estudiaba Derecho".

Lo más popular

La final de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y los concursantes dan sus últimos coletazos dentro del reality. Alba Carrillo ha sido una de las supervivientes que más vídeos ha generado durante la presente edición y como era de esperar, promete seguir dando mucho juego en el exterior.

A la espera de ver si se convierte en una de las últimas expulsadas ante de la final, la modelo protagonizó una serie de vídeos en la pasada gala que dejaban en evidencia sus incansables ganas de guerra contra sus ex, especialmente contra Feliciano López. En una charla nocturna con Laura Matamoros, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' afirmó que los hombres deportistas son infieles por naturaleza.

Publicidad

Tanto es así, que aseguró haber dejado pasar a otro deportista tras su separación de Feliciano López. "No me fío de los deportistas porque están buenorros y todo el rato viajando, entonces, aunque quieren a sus mujeres las cornean", sentenció.

"Tienen que entrenar y viajar, aprovechan y como son guapos y jóvenes te engañan. A mí me gustaba un chico deportista que estudiaba Derecho, pero no me fiaba", señaló en su confidencia nocturna. Aunque Jorge Javier quiso conocer la identidad de este misterioso deportista, Carrillo decidió dar la callada por respuesta y cambiar de tema.

Lo más popular

Estas declaraciones se producen pocos días antes de que se emita la entrevista que Bertín Osborne hizo al tenista en su programa, 'Mi casa es la tuya'. En las promos lanzadas por Telecinco se deja entrever que López hablará de su relación con la modelo y su comentado divorcio. "Este canijo es un fan de 'Supervivientes' que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra", le dice Bertín a la madre de Feliciano durante una comida.

More from Diez Minutos: