Loles León y Rosa María Calaf, Mujeres que Triunfan

La actriz Loles León y la periodista Rosa María Calaf se han embarcado juntas en un bonito proyecto, organizado por Tena Lady. Serán jurado del Premio Mujeres que Triunfan, que reconoce el crecimiento personal y la iniciativa de reinventarse.

Lo más popular

En época de crisis como ésta, en la que la desilusión y la falta de medios se ha convertido en desagradables compañeros de muchos españoles en su día a día, no hay nada mejor que descubrir mujeres que, cuando más perdidas se encontraban en su vida, han sabido salir adelante. Son ejemplos de crecimiento personal, de superación, de capacidad para mirar bien alto y reinventarse.

Pensando en todas esas mujeres, que son un ejemplo a seguir, Tena Lady ha creado el Premio Mujeres que Triunfan, que tiene como candidatas a ocho mujeres mayores de 45 años que han sabido reinventarse. Son mujeres reales que han superado los obstáculos de la vida con valentía, pensamiento positivo y optimismo, y han triunfado.

Publicidad

El “I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan” consta de dos categorías: un premio al testimonio de una mujer anónima, que los internautas pueden votar, y otro premio a una personalidad pública o institución con una dotación de 3.000€ y 6.000€ respectivamente, que irán destinados a la realización de un proyecto personal o social.

Para este proyecto Tena Lady cuenta con dos mujeres de renombre en sus respectivas profesiones, la actriz Loles León y la periodista Rosa María Calaf. Ambas forman parte del jurado del Premio Personalidad o Institución, con el que se quiere premiar a un Personaje Público o Institución que realice una labor de apoyo a la mujer. El premio se entregará en un acto que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

Lo más popular

Tú también puedes participar en el Premio Mujeres que Triunfan, conocer los impresionantes testimonios de estas mujeres que te emocionarán y puntuar sus historias. Entra en centradaenti.es y atrévete tú también a superarte.